Sobre el autor

Bueno… creo que no me queda más remedio que hablar sobre mí. Si has hecho clic en el enlace… digo yo que algo te interesará. ¡Vamos allá!

Prometo escribir sobre mí, nada más que lo necesario. Únicamente en relación con los juegos de mesa. Lo primero me presento:

Mi nombre es Jose Luis Robledo y simplemente soy un aficionado a los juegos de mesa, como probablemente lo seas tú también. Desde muy pequeño ya me di cuenta de que esto de los juegos de mesa me gustaba mucho. Por aquél entonces no había mucho para elegir. O te gustaba el Ajedrez, o te gustaba el Monopoly, o los Juegos Reunidos, ¡no había más!. Fue a partir de mis 10 años cuando empecé a conocer más juegos. Imperio Cobra, Hero Quest, Risk, Stratego, etc…

Una vez pasada la infancia, todos parece que nos olvidamos un poco de jugar. Por esta razón y al menos en mi caso, no volví a jugar de manera regular hasta que, allá por el año 2005, me reenganché a la afición con juegos como el Colonos de Catan, Puerto Rico, Alta Tensión, etc…

En 2008 nació mi hijo y a esa colección de juegos más complejos hubo que añadir juegos de todo tipo. Los juegos infantiles y los Eurogames sencillos fueron apareciendo poco a poco en nuestra ludoteca.

En el año 2015 decido dar el paso de crear la web Boardgametotal y el canal de Youtube del mismo nombre, con la intención de ayudar a que la afición siga creciendo.

Detrás de una página web, siempre hay una o varias personas. En este caso, como Boardgametotal es un proyecto personal, pues sólo yo estoy detrás. Aunque para ser justos, también tengo que decir que son muchos amigos y familiares los que me hacen disfrutar de la afición cuando jugamos juntos a juegos de mesa. Esas partidas son “fuente de inspiración” para mis publicaciones y proyectos.

 Autor de Boardgametotal
Jugando con el “peque”

Bueno pues ahora que ya me conoces un poco más, solo me queda invitarte a que visites la web. Espero que te guste y que la encuentres útil para informarte sobre juegos de mesa. Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo para lo que quieras. Si quieres informarte más sobre cualquier juego, necesitas recomendaciones de compra o simplemente quieres hacer un comentario o una sugerencia sobre la web, escríbeme.

 

 

 

Anuncios

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: